Trabajos de cristalería a medida en O Ribeiro

Buscamos la perfección en todos nuestros trabajos

En Cristalería Nova apostamos por la calidad y, por este motivo, ponemos todo nuestro empeño y experiencia en todos y cada uno de los encargos que realizamos.

Nuestro principal propósito es satisfacer a todos los clientes, ya sean particulares o empresas, que deciden confiarnos sus proyectos y, por eso, nos esforzamos día a día, mejorando nuestra técnica y formándonos continuamente.

Realizamos trabajos en obra nueva o reformas. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a cualquier tipo de especificación y conseguimos un resultado siempre impecable.

¿Tienes un proyecto de cristalería? En Cristalería Nova lo hacemos realidad

Durante los 40 años que llevamos en activo, nos hemos hecho cargo de todo tipo de trabajos de cristalería, lo que nos permite resolver de una forma muy elegante cualquier necesidad que nos presenten nuestros clientes.

Espejos

Realizamos cualquier tipo de espejo según las especificaciones de nuestros clientes. Solo tendrás que decirnos las características que ha de tener y nosotros presentaremos un trabajo que se ajuste a tus requisitos.

Mamparas

Nos ajustamos al baño en el que quieras instalar tu nueva mampara. Se realizan completamente a medida, de este modo, nos aseguramos que se integrará perfectamente en el espacio del que dispongas.

Vitrinas

¿Buscas la vitrina perfecta, pero no la encuentras? En Cristalería Nova nos encargamos de fabricar a medida la vitrina que estás buscando. Seguimos todas las indicaciones del cliente en cuanto a diseño para entregarle un producto que cumpla con sus expectativas.

Escaparates

Si necesitas un cristal seguro y resistente para un escaparate, lo encontrarás en nuestra cristalería de Ribadavia. Visítanos y dinos qué es exactamente lo que necesitas. Nos encargamos de prepararlo e instalarlo.

Cerramientos

Nos encargamos de realizar elementos de seguridad en para terrazas, balcones, pasamanos... Somos especialistas en cierres de cristal a medida, consulta más detalles con nosotros.

Techos

Si quieres darle un toque original a algún punto de tu casa, contacta con Cristalería Nova. Somos expertos en instalar techos de cristal asegurando un resultado inmejorable.

Encimeras

Realizamos encimeras de cristal a medida, que serán el elemento perfecto para dar un toque diferente a cualquier punto de tu vivienda o negocio.

Mamparas de protección

Nos hemos especializado en la fabricación de mamparas de protección para cualquier tipo de negocio. Nos adaptamos a todas las medidas y características que el cliente nos especifique.

Cristales de primera calidad en O Ribeiro

Trabajamos únicamente con cristal de primera calidad porque queremos ofrecer a nuestros clientes un producto duradero y con un acabado perfecto.

Realizamos proyectos con cristal de seguridad y doble acristalamiento, consulta todas las opciones en Cristalería Nova.

¿Es de cristal? ¡Nosotros nos encargamos!

En Cristalería Nova estamos a tu disposición para ayudarte a hacer realidad todos los proyectos de cristalería que imaginas.

Nos encargamos personalmente de satisfacer tus necesidades y gustos en cada uno de nuestros trabajos, siguiendo tus especificaciones para asegurarnos de que consigues el producto que buscabas.

Con el fin de garantizar que todos nuestros clientes queden satisfechos, en Cristalería Nova hemos ido perfeccionando nuestro plan de trabajo, hasta definir cada uno de los procesos que lo componen.

Primer contacto con el cliente

El proyecto comienza en el momento en el que cliente solicita nuestros servicios. Realizamos una escucha activa para conocer todos los requisitos que desea el cliente. Asimismo, ofrecemos asesoramiento personalizado para conseguir que el resultado sea el adecuado.

Elaboración del presupuesto

Elaboramos un presupuesto completamente a medida y personalizado para cada cliente. En el recogeremos todos los detalles del proyecto y materiales necesarios.

Manos a la obra

Entregamos el producto o hacemos su instalación en la fecha acordada, quedando a disposición del cliente para el próximo trabajo que desee encargarnos.

No lo dudes más y confía en una empresa con 40 años de experiencia en el sector, confía en Cristalería Nova.